martes, 8 de septiembre de 2009

MOVILIZACIÓN POR PASE A PLANTA EN EDUCACIÓN SEDE

OPORTO HACÉ VOS TAMBIÉN

COMO DON CARLOS

PONÉ EN BLANCO

A TODO EL PERSONAL

de la D.G. C.y E.



En la sede de Educación son más de mil los trabajadores de planta temporaria que todavía no han pasado a planta permanente, y que además, están designados como auxiliares cuando las tareas que cumplen son del agrupamiento administrativo, técnico y profesional.

Son cientos los trabajadores contratados que cumplen tareas habituales y necesarias para el funcionamiento del ministerio, pero que cobran irregularmente, no tienen obra social, ni cobertura de riesgos de trabajo, vacaciones pagas, etc.

En lo que va del año, en varias reparticiones de la Administración Pública se han producido pases a planta permanente que incluyen a todos los trabajadores en situación de precarización, es decir, no sólo temporarios, sino contratados, pasantes, becarios, etc. Tal es el caso de Producción, Agrarios, PAMI, Escribanía, etc.

HAZ LO QUE YO DIGO, PERO NO LO QUE YO HAGO…

El Estado realiza campañas de publicidad contra el trabajo precario y por el blanqueo del personal.

Es el responsable de garantizar las condiciones de trabajo adecuadas para todos los empleados. La realidad es bastante distinta, y demuestra la contradicción entre el discurso y los hechos, porque la precarización laboral en el Estado se profundiza…

Exigimos

PASE A PLANTA PERMANENTE MASIVO PARA TODOS LOS TRABAJADORES DE LA D.G .C.Y E. CON RECONOCIMIENTO DE ANTIGÜEDAD Y AGRUPAMIENTO CORRESPONDIENTE A LA FUNCIÓN QUE CUMPLEN



Movilización por Pase a Planta ya

Miércoles 9 de septiembre
10hs

Hall de sede Educación
13 entre 56 y 57

JUNTA INTERNA
ATE EDUCACIÓN

No hay comentarios:

Publicar un comentario